martes, 12 de agosto de 2014

GRACIAS

   Hoy es un día triste, ayer acabé mis clases... Ha sido una experiencia única, maravillosa, increíble, mágica... Me siento inmensamente agradecida a cada una de las personas que me han enseñado tantísimas cosas interesantes.

   Siempre me sorprenderá que seamos habitantes de un lugar llamado mundo y a la vez haya tantas diferencias entre nosotros. Gracias por mostrarme vuestras culturas, vuestras costumbres, vuestros países... 

   
   Reconozco que al principio tenía un poco de miedo por no hacer bien mi trabajo pero ahora siento una gran satisfacción. He tenido dos grupos muy diferentes de estudiantes y aunque se hayan presentado algunas dificultades en el camino finalmente se han resultado. Gracias al ingenio y sobre todo al inmenso interés de mis alumnos por aprender, por querer superarse. Los admiro, estoy muy orgullosa de lo que han conseguido en tan poco tiempo. 

   Sé que este es mi destino, no quiero hacer otra cosa que no sea ser profesora ELE. Es el trabajo perfecto en el que comprendes que si aprendes a enseñar, enseñando aprenderás. La relación con los alumnos es tan estrecha que apenas existen diferencias ni barreras con el profesor. Es maravilloso que tus estudiantes sean tus amigos y al mismo tiempo tus maestros. Me han enseñado tantas cosas... Y además de estudiantes he tenido la fortuna de conocer a unos compañeros increíbles que me han hecho sentir desde el primer momento como una más, que me han ofrecido su ayuda sin dudarlo siempre, que me han enseñado infinidad de cosas ¡Muchísimas gracias!

    Pero dicen que lo bueno no es eterno y por desgracia este sueño perfecto, mágico, único, increíble... ha llegado a su fin. 

   Un millón de gracias a Holanda, Italia, EEUU, Austria, Alemania, Panamá, Irlanda, Bélgica, Inglaterra, San Fernando, El Puerto, Sevilla y sobre todo a Spark por haberme dado en tan poco.. Ya sois parte de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario